DISCRIMINACION Abogado de Discriminacion en San Diego RACIAL DISCRIMINATION Abogados

Diga no a discriminacion. Pelea por sus derechos en San Diego contra el racismo. Discriminacion es ilegal. Habla con un abogado en espanol.




Discriminacion en San Diego

abogado de accidentes en san diego

 
Escribe su informacion aqui y un abogado le llamara:
Nombre Correos Electronico
Telefono Telefono Celular
Describa su problema
*Escriba la clave Security Code  
 
* Denotes Mandatory Fields

Discriminacion en San Diego

San Diego Discrimination Attorney

Si usted ha recibido tratamiento de discriminacion en su empleo, habla con un abogado para ver si tiene un caso en que le puede asistir. La discriminación racial es el acto de diferenciar una persona en comparación con otras sin considerar el mérito individual. Hablar mal de una persona por su raiz es discriminación racial o el racismo. Es la creencia que personas de diferente raza son diferente solo por eso, o que la diferencia en la apariencia física de personas determina si una persona es buena o mala. Puede implicar la idea que una raza es superior que otra. En la vida, racismo puede estar visto en varias formas como el prejuicio racial, la segregación y la subyugación.

Discriminacion es contra la ley

En los Estados Unidos, la Ley de Derechos Civiles de 1964 (Civil Rights Act) se aprobó para proteger a los ciudadanos de la discriminación racial y de otros tipos de discriminación. A pesar de la promulgación de leyes de derechos civiles en contra el racismo, la discriminación racial sigue ocurriendo en muchas áreas de la vida pública, como en la publicidad, el empleo, la venta y alquiler de propiedades, el suministro de bienes y servicios y el acceso a los lugares públicos. Comúnmente, la discriminación racial en las prácticas empresariales, en las escuelas y en otros lugares públicos tiende a ser sutil y, en cierta medida, a permanecer oculta dentro del funcionamiento de las fuerzas establecidas y respetadas de la sociedad. Si sus derechos civiles han sido violados en transacciones inmobiliarias, hoteles, escuelas, suministro de servicios empresariales o si usted es víctima de la discriminación racial en el trabajo, un abogado que ejerza en el área de los derechos civiles o del derecho laboral puede evaluar sus reclamos y determinar si usted tiene motivos para iniciar una demanda, o si una acción como la mediación puede resolver su problema de manera efectiva.

Discriminación por edad en el trabajo

Todos los trabajadores debieran conseguir y mantener sus empleos sobre la base de su habilidad y no de su edad. La Ley de Discrimen por Edad en el Empleo (Age Discrimination in Employment Act, ADEA), protege a las personas de 40 o más años contra la discriminación por edad. La ley señala que un empleador no puede despedirlo a usted, negarse a contratarlo, o darle un tratamiento diferente con respecto a otros empleados, debido a su edad.

 

 

© 2006 Attorney-Listings.com All rights reserved.